Empresa

 

Somos orgullosos fabricantes de productos hechos en piedra natural, años de experiencia nos han permitido incrementar la variedad artística y la calidad de nuestras obras. Artesanías Mayo es una empresa de origen mexicano, especializada en la manufactura del proceso en piedra natural ónix, mármol y granito.

Por otro lado, en Tecali, Puebla, donde radica nuestra empresa, los artesanos han trabajado dichas piedras desde la época colonial, experiencia artesanal reconocida en México y en el Mundo.

NUESTRA HISTORIA

El origen y tratado de estas hermosas piedras es una historia fascinante, dio sus inicios hace 7 décadas, en aquella época se realizaban figuras con un simple cincel y cortes con herramienta rudimentaria, los artesanos no contaban con un taller equipado y debido a esto, la fabricación era de forma lenta y agotadora por el esfuerzo físico, con el paso de los años, se fue adquiriendo mayor habilidad y experiencia para labrar, combinado con el avance de mejores herramientas se logro fabricar piezas con acabado finos, creando así, bellas obras de arte.

En el siglo XXI surge una nueva innovación en el pueblo de Tecali, Puebla, gracias a la inquietud y virtud de crear nuevos procesos, se funda la empresa artesanías Mayo, la unión, disciplina y talento de nuestra familia de artesanos provoca una trayectoria de excelentes resultados.

EXPERIENCIA EN ENTREGAS

Los productos finos de Ónix y Mármol, requieren de una especial atención para su envío, la misma dedicación y esmero que ponemos en su fabricación, lo ponemos en el correcto embalaje de las piezas solicitadas.

Cual piezas de museo, nuestras obras viajan envueltas en polifón de manera individual, resguardados en cajas de cartón y madera, y todo sin exceder el peso y volumen que pudiese aumentar los costos o dificultar su maniobra, desde que sale de nuestros talleres hasta su destino final, donde sea que este se encuentre.

En Artesanías Mayo estamos muy conscientes de que nuestros artículos no deben tener el mínimo rasguño o daño, por eso garantizamos la entrega de cada pieza en perfectas condiciones.

CREAMOS PIEZAS SOBRE DISEÑO

Nuestro Catálogo ayuda a nuestros clientes a encontrar productos únicos, a visualizarlos en sus espacios, pero aceptamos el reto de solicitudes de nuevos e innovadores diseños, somos fabricantes, siempre estamos creando y lanzando cosas nuevas, en Artesanías Mayo podemos expresar cualquier cosa en Ónix o Mármol. Asimismo en Artesanías Mayo el cliente puede participar en la creación de sus propios productos de Ónix y Mármol.

Al obtener una pieza de piedra natural, tendrás en tus manos una parte de la historia geológica del planeta, una obra salida de manos artesanas que por herencia se remonta a la colonia y una obra de arte única e irrepetible.

Vive una nueva, agradable y creativa experiencia de negocios con nosotros