¡El ónix en mesa de centro, transforma lo moderno!

mesa de centro con cubierta en onix

Una mesa de centro siempre a la moda

Rústicas, clásicas en marquetería o placa, siempre conquistarás con una mesa de centro  en ónix porque permanecen modernas al tener un estilo único, un diseño hecho en piedra natural puede transformar tu ambiente.

mesa de centro en onix

Diversidad de diseños para decoración de interiores

Si se realiza una cubierta de ónix realizada a base de placa y en su interior se coloca una lámpara led provocará un cambio en la iluminación de la piedra, podrás disfrutar de la armonía que se transmite.

mesa de centro con cubierta en onix

Combinando el cristal en ónix y mármol hace un cambio radical en el modo de percibir la esencia en la piedra, se aprecia cada detalle de la textura y color que nos regala la naturaleza, no existe unión de dos o más piedras,  es una sola  que se ha transformado con el tiempo para formar una combinación natural.

mesa de centro de onix verde

Podemos tener la mesa de centro sin cubierta de cristal, y esto es genial porque podrás elegir la decoración que has anhelado para combinar en tu espacio.

mesa de centro de onix blanco

Sin olvidar la marquetería, pequeños cuadros de 5 cm que al unirse se da la forma de mesa de centro (la medida del cuadro es estándar), este diseño es de los más llamativos, su popularidad se basa en la unión exacta de cada cuadro pues forman líneas  que lucen cada vez que se ilumina la mesa, lo curioso a tener en cuenta es la parte interior, debemos  visualizar la manera en que se ha unido cada cuadro, si se deja mucha resina opacara nuestra mesa de centro pues notaremos manchas cada vez que la encendamos, con una buena técnica de unión lograrás una excelente iluminación.

mesa de centro en onix marquetería

¡Una mesa de centro rústica siempre es única!

Aunque se trate de realizar del mismo molde, siempre será diferente, esto se debe a que ninguna piedra es idéntica y particularmente en lo rústico cada corte es irrepetible, domina lo moderno con una mesa de centro que siempre causará curiosidad, ¿Cómo la conseguiste?, ¿Qué tipo de material es?

mesa de centro rustica realizada en onix y marmol

El mármol se hace presente en el diseño

Si no requieres iluminación, recuerda que el mármol es la mejor opción, una combinación de mármol chocolate y bellagio hacen una tendencia en mesa de centro, podrás disfrutar de los colores sin temor a perder su brillo por el derrame de líquidos, tanto el ónix y mármol es un material que perdura por años.

mesa de centro de marmol chocolate con cubierta blanca

Tendencia modernista…

Al paso de los años la mercadotecnia nos ha impuesto tendencias que catalogan lo moderno y se basan a medida del avance tecnológico, inclusive empresas líderes en la tecnología han intentado incorporar pantallas táctiles en la mesa de centro y en lo personal la idea no pasa de ser una enorme tablet sobre un soporte que hace perder la verdadera  funcionalidad de nuestra mesa de centro.

mesa de centro con pantalla tactil

Fabricación de mesa de centro de ónix

¿Alguna en particular te agrado o tienes un diseño en particular para decorar tu espacio?, en artesanías mayo te ayudamos, somos fabricantes y es un gusto contribuir a la decoración, además somos fanáticos al servicio y recuerda que al ser fabricantes podemos realizar la mesa de centro a la medida que necesites.

también te invito a conocer los diseños en lámparas de ónix

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *