Recuerdos para bautizo originales en ónix

recuerdos para bautizo de onix para de niño y niña

Complementa el día con recuerdos para bautizo originales, haz que el ahijado se recuerde en cada parte del festejo y para ello te recomiendo decorar la mesa con un pequeño detalle inolvidable, siendo  irrepetible porque sabemos que es una celebración especial y queremos que su evento se recuerde por años.

recuerdos para bautizo originales

Grandiosas ideas con detalle natural

Imagina la mesa en el evento, sobre ella un servilletero en forma de ángel, el cual puede ser de un tono de piedra blanco con pequeñas líneas naturales, a las cuales les denominamos vetas, este ángel tiene unas  pequeñas alas extendidas y mejor aún es realizado en un sola pieza (sin unión de dos o más piezas), a partir de este momento podrás disfrutar que tus invitados utilicen un detalle que hará recordar la felicidad que comparten contigo.

recuerdos para bautizo originales

Grabado de nombre y fecha en cada recuerdo

Para lograr que su evento sea inolvidable podemos poner en el centro un grabado único, colocando nombre y fecha de la celebración, en lo personal te aconsejo que tus recuerdos se realicen con un corte beta ya que esto hará que la piedra sobresalga de diversos colores, lo maravilloso de la piedra semipreciosa es que el color es natural e irrepetible.

recuerdos para bautizo originales

Detalle original en recuerdos para bautizo

Diseños  con un detalle especial,  uno de ellos es una elegante cruz con cristo en mármol y ónix, estos pueden ser de diferentes colores, tanto la cruz como la silueta que representa a cristo, dando así la oportunidad de poder personalizar ese bonito recuerdo con los colores que mas le agraden, otro de estos detalles especiales es un  pequeño ángel con alas y aureola, inclusive un portaretrato harán un detalle especial.

recuerdos para bautizo originalesrecuerdos para bautizo originales

recuerdos para bautizo originalesrecuerdos para bautizo originales

Algo que deje huella en sus recuerdos para bautizo

Exquisito detalle: dulcero en forma de piecito es uno de mis favoritos e ideal para endulzar el ambiente, hay diversos colores

recuerdos para bautizo originales

recuerdos para bautizo originales

Contáctenos y pregunta por nuevos diseños de recuerdos para bautizo pues nos mantenemos  innovando.

8 comentarios de “Recuerdos para bautizo originales en ónix

    • Misael dice:

      Hola Fernanda, el servilletero de angelito en ónix lo tenemos en 45 e incluye grabado, también le damos precio a mayoreo. Recuerda que estamos para ayudarte

  1. Jorge Reyna dice:

    Hola! Qué medidas tiene el dulcero en forma de piecito, el precio y si tiene envío a otros estados y el costo del envío. Saludos…

    • Misael dice:

      Hola Jorge
      La medida es de 12×8 cm y realizamos entrega a domicilio, el costo d envió varia de acuerdo al número de piezas que necesitas.
      Envié a su bandeja la información.
      Saludos cordiales !!!

    • Misael dice:

      Hola Ali
      Las medidas y costos las he colocado en una archivo pdf el cual ha sido enviado a su bandeja, continuamos en contacto.

      Saludos cordiales !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *