Urnas para cenizas de mármol y ónix. Las más Dignas

urnas para cenizas precios a mayoreo

7 diseños de urnas para cenizas fabricadas en mármol y ónix, las más dignas para el descanso eterno de tus seres queridos.

Urnas funerarias

Fabricamos urnas para cenizas, hechas de un material duradero como el mármol y ónix, cada diseño de urna habla de tranquilidad, durabilidad, elegancia y distinción siendo ellas las encargadas de permanecer en el tiempo y representar el cariño y valor de lo que guardan.

Materiales, tecnología y creatividad se funden para hacer de cada urna una obra de arte.

urnas para cenizas de mármol blanco

Urnas para cenizas de ónix

Disponibilidad en naranja, piña y blanco

urnas para cenizas de ónix

urnas para cenizas de ónix blanco

Urnas para cenizas de mármol

disponibilidad de urna de mármol en color bego, blanco grano de sal, rosa, travertino fiorito, travertino rojo, bellagio

urnas para cenizas de mármol

urnas para cenizas de marmol bellagio

urnas para cenizas precios a mayoreo

 

Medidas de urnas funerarias

Fabricamos a medida estándar, nosotros te ofrecemos un precio competitivo y el diseño o material no varia el precio de la urna, en el siguiente link podrás checar las medidas estándar.

Especificaciones de medidas de urnas

Si requieres una medida especial la fabricamos con el color de piedra natural que más te agrade, si deseas saber más de una definición e historia de urnas para cenizas ingresa aquí.

urna hexagonal de ónix naranja

Donde comprar urnas para cenizas

Puedes acudir directamente a nuestra sucursal o recibir la urna o urnas en la puerta de tu hogar, te garantizamos un embalaje seguro que cuidara de cualquier tipo de daño tu urna.

Realizamos ventas a mayoreo e incluso puedes obtener grandes beneficios de distribuidor, terminamos el trabajo con responsabilidad y puntualidad  entregando la mejor calidad en hechura, somos fanáticos al servicio y cumplimos lo que prometemos.

Urnas para cenizas a precio de fabricante

Escríbeme un email comercial@artesaniasmayo.com.mx

Directo a nuestro Whatsapp 2211086476

Es un gusto poder atenderte, recuerda que estamos para ayudarte  ; )

Urnas para cenizas precios

Para distribuidor precios de urna 348 MXN c/u con un costo de envió por 550  (puedes solicitar un huacal de madera en el cual se pueden ingresar un máximo de 12 a 16 urnas por huacal dependiendo el modelo), con entrega a domicilio en la República mexicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *