El descanso eterno en una urna para cenizas especial

urnas para cenizas precios a mayoreo

El descanso eterno
en una urna para cenizas especial

Todos los que en algún momento de la vida hemos pasado por la pérdida de un ser querido sabemos que es un acontecimiento doloroso y difícil de superar. Nuestro consuelo es saber que ellos ahora están en un mejor lugar.

A los que quedamos en el mundo de los vivos no nos queda más que ofrecerle a sus restos físicos un espacio sagrado. La mejor opción para ello es una urna para cenizas de mármol. Y si queremos el material más fino y duradero la elección debe ser mármol y ónix.

Conservar los restos: urnas para cenizas

Cada día es más usada la cremación como forma de disponer del cadáver de un ser querido. Esto se debe a que es un método más económico, que además permite trasladar y ubicar los restos sin que esto suponga una tarea compleja, a diferencia del entierro.

Una vez realizada la cremación, es indispensable contar con una urna para cenizas funerarias. Esto es independientemente de la voluntad del difunto o de los familiares sobre el uso o disposición de las cenizas, ya que la urna funeraria servirá para mantener los restos íntegros.

En ese sentido, las urnas para cenizas de difunto son estéticamente hermosas, le dan a la muerte y a todo el proceso de pérdida un aura celestial que calma y sosiega al corazón.

*

Tipos de urnas para cenizas

Las urnas para cenizas están disponibles en madera, cristal, metálicas y hasta ecológicas. Si bien la elección del tipo de material para estas urnas depende de lo que se planee hacer con las cenizas, cuando se trata de tenerlas en casa, colocarlas en un campo santo o llevarlas al lugar especial para esa persona, deben estar en una urna para cenizas de mármol o de ónix.

Urnas para cenizas de mármol

El mármol es una piedra caliza que le confiere elegancia y belleza a cualquier objeto en el hogar, es tan bello como delicado y su uso en piezas artísticas las hace lucir sofisticadas por lo que nunca pasarán desapercibidas.

¿Por qué hacer urnas para cenizas de mármol? Las cualidades del mármol como material para diseño lo diferencian de cualquier otra materia prima. Debido a su composición, al ser sometido a un pulido fino permite crear los acabados más hermosos y delicados sobre las piezas magistrales que se diseñen.

Si no eres conocedor de las piedras preciosas, puede que veas al mármol como una piedra con un diseño monótono de color blanco con vetas grises. La realidad es que el mármol lo encontramos en una amplia variedad de colores y combinaciones.

**urnas colores

Podemos conseguir mármol fiorito, mármol rosado, mármol gris, mármol bellagio y hasta el clásico mármol blanco que todos conocemos.

En Artesanía Mayo creamos las más hermosas urnas para cenizas de mármol, con finos acabados así como diseños distintivos en cuanto a forma y a las tonalidades de las vetas peculiares del mármol.

Urnas para cenizas económicas

En muchos casos, los gastos que conllevan los servicios funerarios no permiten a los familiares adquirir las urnas para cenizas de talavera pero eso no quiere decir que no deseen homenajear a sus familiares con las más delicadas piezas artesanales en piedra.

En Artesanías Mayo notamos esta tremenda desventaja e iniciamos la búsqueda de un material que fuera tan hermoso como la talavera pero de un coste más accesible. De allí obtuvimos las urnas para cenizas económicas elaboradas en ónix y mármol.

El ónix es una piedra semipreciosa que se encuentra ampliamente en países de Latinoamérica como Brasil y México. Esto hace que sea mucho más económica. Asimismo es muy valorada por su belleza.

La piedra ónix cuenta con la característica única de ser translúcida, delicada y refinada. Al adquirir nuestras urnas para cenizas de difuntos creadas con piedra ónix, tendrás algo más que una urna para guardar cenizas. Tendrás una vasija especial con todas las propiedades de esta piedra, que al ser refinada se convierte en una increíble pieza ornamental de elevada dureza.

**urna onix

Conserva los restos de cualquier ser querido

Por lo general esperamos despedirnos de las personas importantes en nuestra vida cuando han llevado una vida plena y la vejez los va apartando de nosotros hasta su muerte. Lamentablemente no siempre es así, los bebés y los niños también mueren.

Todos nuestros seres amados son merecedores de un lugar especial después de la muerte. En Artesanías Mayo elaboramos urnas para cenizas de niños en mármol o piedra ónix. Elegimos los más finos materiales para enaltecer todo el valor y la felicidad que obsequió este pequeño ser en su corta vida.

Es por ello que, además de las urnas para cenizas de bebé, creamos las mini urnas que necesites, con las especificaciones que nos pidas.

A las urnas para cenizas personalizadas les agregamos detalles y toques especiales que solicites. Nadie más que tú sabe qué le habría gustado a tu ser querido o esos pequeños detalles que a ti te transmiten toda su esencia sin dejar de lucir elegante y celestial.

¿Recientemente pasaste por la pérdida de un ser querido y estás buscando un contenedor para conservar sus restos de forma digna? Has llegado al lugar indicado.

En Artesanías Mayo creamos piezas refinadas de mármol y ónix para que conserves los restos de tu ser amado. Revisa nuestro catálogo de arte funerario para que hagas la mejor elección.

*arte funerario

Urnas para cenizas de mascotas

Cada día las mascotas ocupan un lugar especial en nuestros corazones. El momento en que la corta vida de estos pequeños amigos llega a su fin, representa una pérdida muy grande.

Tal como en el caso de los restos humanos, las cenizas de las mascotas también necesitan una urna adecuada. Si has cremado a tu pequeño compañero de juegos, lo más probable es que quieras conservar sus restos cerca de ti o al menos poner disponer de ellos con dignidad. Para ello necesitas una urna para cenizas de mascotas.

Qué mejor que las urnas para cenizas pequeña adaptadas a al tamaño de tu animal de compañía. ¿Recientemente pasaste por la muerte de tu mascota?, ¿quieres homenajearla y recordarla con una bella pieza ornamental? Contáctanos. Podemos crear par ti una urna para cenizas de mascotas totalmente personalizada.

Las mejores urnas para cenizas en México

En Artesanías Mayo nos esmeramos por crear urnas para cenizas en México con materiales de alta calidad y dureza, así como diseños creativos para deleitar los ojos y finalizamos con los más delicados acabados.

Nos ajustamos a la necesidad de cada cliente. Las medidas de las urnas para cenizas cambian considerablemente en función de cada modelo pero siempre se pueden ajustar a las preferencias del cliente, en especial cuando se requieren urnas para cenizas pequeñas como en el caso de bebés, niños y mascotas.

Si por el contrario prefieres una urna para cenizas grande, bien sea porque quieres que esta sea una pieza representativa en un altar o planeas colocar a varios integrantes de la familia, también lo hacemos. Estamos aquí para ayudarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *